Inventado o no, unas risas caen seguro. Esto es, Chernobyl! ... (Un blog sin acentos)

domingo, 29 de mayo de 2011

Nuevo sistema de mensajes.


No se han imagina comunicarse con alguien de alguna forma que solo vosotros supierais. Pues en Chernobyl hemos encontrado un nuevo sistema de comunicación. Si es asi, esos jóvenes locos entre las horas de aburrimiento y delirio se les ocurrió una forma de comunicacion usando pinzas. ¿PINZAS?

Si pinzas las de tender, las de toda la vida ¡Pues esas! Mientras unos estaban tendiendo la ropa recién lavada otros estaban en su cuarto haciendo labores varias. Las típicas que hacen los estudiantes en sus ratos libres..leer a Shakespeare, estudiar cosmología etc. Lo típico vamos ¡jaja No ahora en serio. De repente en medio de la tranquilidad que se puede encontrar en un bloque de pisos de espesor 20, se oyó un ¡¡¡PLAM!!!...algo había chocado contra la ventana.

¿Qué podría ser? , ¿Una paloma?, ¿Spiderman?, ¿Un caimán?...cualquier cosa. Pero de repente ¡¡¡PLAM!!!...¡otra vez! ..una vez puede ser una casualidad, pero dos algo raro pasa, algo quiere decir, “algún mensaje hay”.

Entonces. Asomando la cabeza con sumo cuidado para saber de que se trataba todo esta parafernalia que no me dejaba tomar una siesta en condiciones,( lo mas típico de un estudiante a las tres del mediodía de un sábado), ahí es cuando veo a dos de mis queridos compañeros riéndose y a la vez lanzando, no solo contra mi ventana sino contra la del compañero que tenia la ventana abierta y la cabecera de la cama coincide justo con la de la ventana…jajaj (colaron mas de una por la ventana).

Al ver dicho panorama saque la cabeza por la ventana y sin dejarme tiempo a preguntar, como un dueto dijeron: ¡¡¡¡AAAA COMERRRR!!!!!Entonces a comer estaba claro..

Desde entonces ese es el nuevo sistema de correo de Chernobyl…

Si algo esta claro de todo esto es que los únicos beneficiados son los vecinos de la planta baja que se deben estar haciendo de oro con nuestras pinzas, calcetines, caimanes…jaja

Se les tendrá informados de los proximos inventos que surgan en Chernobyl.

SUCAS

viernes, 6 de mayo de 2011

De vuelta y cristales.


Semana santa, algún que otro examen, 4 derbis barça madrid, y varios cientos de trabajos....total, entre pitos y flautas, un mes. Taitantos días sin poner aquí ni un "estabocaesmia". Cabe incluso la posibilidad de que alguien haya pensado que ya esta, se termino, la bola de pelo ha acabado con ellos.

Pues no, siento decir que no. De vez en cuando incluso nos vemos los cuatro al mismo tiempo en el salón, cosa complicada estos últimos días..llevamos bastante mal eso de la coincidencia espacio temporal...se entra y se sale, pero aquí el fin de curso aprieta y parece que no, cuando le vemos la orejas al lobo, a todos nos entran ganas de estudiar.

Pero bueno, lloriqueos aparte, ya habrá tiempo para eso en septiembre, podemos empezar con la chicha, con la pizca, con lo guay, chupi, divertido o como os venga en gana.

La cuestión es la siguiente, era el ultimo partido del maratón, o historia interminable para algunos, de "barsasmadrises" de este ultimo mes. Nos juntamos 6 o 7 en casa, birras, patatas y eructos. Y puede que hasta algo de fútbol Gol para aquí, gol para allá. El barça clasificado. Hasta ahí todo bien, predecible. Pero vayamos al detalle, final del partido, dos personajillos de los invitados a esta, nuestra humilde morada, salen al balcón a gritar. Seguramente no eran cantos celestiales si no aberrantes berridos de burro en celo, pero ¿y lo majos que estaban? ¿y lo divertido que era? total, el vecino de abajo tampoco se queja desde lo de las estanterías. La cosa es que, dichoso viento, la puerta del balcón se cierra justo cuando uno de los dulces cantantes intenta entrar. Ya os podéis imaginar. ¿no? Pues no, no podéis, porque el golpe no es contra la puerta, es contra la persiana. Si, esa cosa blanca y con agujeritos rectangulares tan común en las casas. Total, leve golpecito con la cabeza en la persiana, y dices, pero tío, ¿no la has visto?....pscht, pues no. Pero eso no es todo, del golpe, el pobre hombrecillo sale despedido hacia tras a la velocidad del sonido, como mínimo..y en la pirueta que hace por evitar caer de espaldas en el suelo....POM..rodillazo al cristal. CRIN CROS CRAS PIM PAM...a tomar viento. Nos quedamos sin puerta. Joooooooder, menos mal que estamos en mayo y no en diciembre...

De esto hace ya unos días, y seguimos sin cristal...pero bueno, la casa la tenemos de un ventilado y un fresco por la mañana que da gusto.

De todas formas, gracias por no romperlo con la cabeza...por lo de la sangre y tal...