Inventado o no, unas risas caen seguro. Esto es, Chernobyl! ... (Un blog sin acentos)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Y por fin llego el dia....


Hemos tenido 8 bonitos días para hacer la famosa broma. Total que, de prisa y corriendo, al final, y de mala manera. Pero nos hemos reído un rato a costa del Galimatias este, mucho mas moreno y mas descansado de lo normal.

La idea era llenar la habitación hasta el techo de algo. Raider nos dijo que de espuma de “nosequeproductomuypeligroso”...pero bueno, nos conformamos con los globos. Muuuuuchos globos. Conseguimos un pequeño compresor, muy útil para pintar con el aerografo, que es su función en realidad, un poco lento para hinchar globos. Pero a pulmón no podemos ni con una bolsa de patatas fritas.

Chino chano, un par de tardes, varios cientos de globos y hemos ido haciendo. La cosa ha ido degenerando en cuanto a lo que los globos contenían o podrían contener, de arroz, a cola cao, pasando por pensar en meter, agua, gel de baño, chinchetas (un gran reto por cierto....) aceite, harina.... al final solo los dos primeros, no nos ha sobrado mucho tiempo.

Hasta aquí ha sido una broma bastante normalita, tirando a cutre. El sujeto llega, entra en la habitación tras varias horas de viaje, jiji jaja jojo que divertido, petas unos cuantos, observas el olor extraño de la mezcla de cola cao y plástico de globo y fin. ¿no? Eso parece...

Al final la broma se nos ha ido de las manos. Con la coña hemos empezado a decirle que ya vería lo que había en el armario, y que cuidado cuando fuera a abrir el coche. Total; ha acabado pensando que había una rata en el armario y tenia el coche lleno de 20 kilos de harina y arroz.

Casi nos mata ¿¡que le habéis hecho a mi coche que!? ¿¿¿como??? ¿¿¿que???? ¡¡¡mañana mismo compro 1 aspirador, 3 bayetas, y 3 cubos y me lo dejáis como los chorros del oro, malasangres, hijosdelmal, malditos muerdesquinas...de todo nos ha dicho.

Nosotros estábamos luchando por ponernos de pie, la risa no nos dejaba levantar del suelo... ¡¡¡Uy!! Y ya veras lo que te hemos metido en la guantera, eso si que no lo sacas, el parachoques esta un poco movido, el maletero no se que, los asientos no se cuantos...

Al final lo hemos hecho bajar a mirar el coche, y la cara que se le ha quedado cuando ha visto que era todo “mentirijilla” ha sido como la del que consigue librarse de un largo estreñimiento...liberada digamos.

Quizás así escrito no se tan impactante. Su cara era un mapa, un cuadro feo, una peli de terror, una gran expresión de preocupación y posible insomnio todo en uno. Ha quedado de manifiesto que el pobre aprecia su Citroen Saxo mas que su propia habitación, y que piensa vengarse de múltiples y dolorosas maneras.


...y así acabo todo. Que cuente el su versión si quiere. Que va a ser que no. Muy vago. ;)


A mi me ha traído una botella de arena de playa, al resto una botella de tequila....odio el tequila. Pero la arena mola...jejeje


Un saludo.

(adjunto encuesta)

Ababol

1 comentario: