Inventado o no, unas risas caen seguro. Esto es, Chernobyl! ... (Un blog sin acentos)

martes, 1 de febrero de 2011

Gran Bola de Pelo

Se rumorea, se dice, se comenta por los rincones, que la gran bola de pelo acecha. Esta incluso en disposición de tomar el control total del piso. Cosa chunga.

Tengo un rato, así que os contare un poco la historia:

Es una vieja amiga, por llamarlo algo. La trajimos del anterior piso. La historia es ya bastante larga...

Nació hace mucho, mucho tiempo, cuando empezamos en la universidad. Un buen día apareció, allí estaba, inquietante, negra y peluda. No molestaba, no hacia nada, tan apenas se movía unos centímetros cada día, dependiendo de las corrientes. Le cogimos incluso cariño, la alimentamos durante meses, la educamos y cuidamos hasta el punto de considerarla una de nuestras mejores creaciones. Ella se portaba, recogía lo que podía, y no armaba alboroto.

Se hizo mayor y comenzaron los problemas, protestona y chula nos empezó a dar miedo, empezaba a ser bastante grande y se movía con rapidez, tirarla a la basura no iba a ser tan fácil como parecía.

Paso el tiempo, y nos cambiamos de piso. Y ella con nosotros, no quiso independizarse. Tuvimos que aceptar. No hubo alternativa.

Ahora ya es brutal, su tamaño abruma y nos exige que la alimentemos. ¡y no veas lo que come!

No entrare en muchos mas detalles, pero la cosa es seria. No sabemos hasta donde va a llegar este asunto.

¿cual sera su siguiente movimiento?

¿cuales son sus intenciones con nosotros?

¿cuando dejara de crecer?

¿pagara su parte del alquiler de una puñetera vez?


Muchas preguntas y muy pocas respuestas. Lo de los rumores es el penúltimo capitulo, ¿tomar el control del piso? Venga, tiene que ser una broma...lo encontramos nosotros...pero, ¿y si no lo es? ¿si lo consigue? La cosa es grave...

Por si acaso, nosotros prepararemos la defensa. Escobas, fregonas, balletas, y algunos litros de lejía es nuestra munición.

Os mantendremos al corriente.


Ababol.


2 comentarios:

  1. No le hagais daño ni causeis ningún perjuicio.El movimiento ecologista se lanzará sobre vosotros. Tener en cuenta que dado su tamaño y antiguedad debe albergar con toda seguridad un microsistema de hongos, bacterias y bichitos minúsculos que son imprescindibles para mantener la biodiversidad.
    Mucho cuidado con la bola de pelo....que tiene vida propia.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecicaaa, a mi me la presento david en el otro piso y era maja, incluso simpatica y cariñosa pero...si ataca...ixo rai!! Llamar al calvo de don limpio y exterminada queda!

    ResponderEliminar