Inventado o no, unas risas caen seguro. Esto es, Chernobyl! ... (Un blog sin acentos)

martes, 15 de febrero de 2011

Reunión de sabios


De vez en cuando, justo antes de irte a dormir suele haber algún compañero del piso que te hace una visita. Pero hay días que son diferentes…

Todo va con normalidad mientras la conversación sea entre dos y sea durante un corto periodo tiempo. Entonces es cuando otro compañero se une a la conversación y se aposenta dentro del cuarto ocupado. En cuestión de segundos el resto de habitantes del piso se unirán a la conversación y buscaran un sitio cómodo donde colocarse.

Todo esta bajo control hasta el momento que uno dice: -¿Nos hechamos unos orujos? y otro animado contesta : -¡venga, va!. La caja esta abierta.

Como si de un comando de boinas verdes se tratara. Cada uno de los que estaba en la reunión sistemáticamente se levanta y sabe lo que tiene que buscar. Uno coge los vasos (si no están limpios los limpia), otro los hielos, uno coge los licores multiples y el que falta se encarga de la comida. “Hay que hacer esponja para poder llevar una reunión en condiciones”..jaja

Una vez todo esta perfectamente colocado en la habitación comienza una larga conversación que durar durante horas. Los temas son muy variados y diversos. Desde deportes pasando por política, pero si algo esta claro que el tema de mayor interés es… lo habeis imaginado bien, mentes perversas, la “Filosofia”…no es coña, como va a ser la filosofía. Al final siempre se acaba hablando de sexo, es un piso de estudiantes no la facultad de filosofía.

Bueno ya por último dependiendo de la motivación y de la hora la reunión se acabara buscando algún bar cercano a las tantas de la madrugada.

Pero eso ya lo dejamos para otro dia.

Sucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario